El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestra Empresa

 
  • Orientación
  • Misión
  • Visión
  • Código buen Gobierno
  • Resp. social
  • HSEQ-RS
  • Organigrama
  • Nuestro Personal
     
     
     

Con el nuevo movimiento a nivel mundial de apertura y globalización de mercados, reducción de las tarifas de los aranceles y el deseo de crecer por las mayores oportunidades de negocios a nivel internacional, se ha presentado una competitividad muy intensa, reflejada en la meta de mejorar la calidad de los productos y servicios y aumentar la productividad, aplicando nuevas tecnologías.

En este entorno surge EPC Toscano Ltda, como respuesta a las necesidades de cambio de la industria colombiana, para facilitar la transición de un mercado cerrado y proteccionista a una economía global y de fronteras abiertas. EPC Toscano Ltda., es una firma joven colombiana, radicada en la ciudad de Barrancabermeja, con sucursal en Bogotá DC; con profesionales de amplia experiencia en el sector petrolero, de energía eléctrica y manufacturero, dedicados a la satisfacción del cliente, controlando los parámetros de calidad, tiempo y costo.

 

     
     
Mision
     
Satisfacer las necesidades de las empresas en proyectos, mantenimiento y materiales para garantizar una gestión exitosa, mediante la excelencia en ingeniería, sistemas y servicios. Con los valores éticos que la rigen, buscará el desarrollo integral de su talento humano, la innovación tecnológica, el respeto hacia sus clientes, socios y comunidad en general.

 

     
     
Vision
     

EPC Toscano Ltda en el año 2012. será líder, reconocido por la representación e implementación de nuevas tecnologías en ingeniería, sus planteamientos en el manejo de los sistemas, administración y Gestión de calidad, ambiental, seguridad, responsabilidad social, investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y el desarrollo de su talento humano, para lograr la satisfacción de sus clientes en lo referente a la calidad de sus servicios y la atención personalizada de sus necesidades, cumpliendo los requisitos legales.

 

     
     
Vision
     

Los socios y empleados de EPC Toscano Ltda nos comprometemos a trabajar con profesionalismo y ética para lograr, mantener y mejorar la imagen corporativa de la firma en el país y fuera del país con proyección a futuro. Trabajar con compromiso mediante liderazgo integral, responsabilidad social, respeto a la diversidad de ideas, pensamientos y culturas en actitud positiva y de aprendizaje permanente que le permita operar a EPC Toscano dentro de un contexto de diversidad de normas culturales con un buen ambiente de trabajo y actitud personal de armonía, cortesía, apoyo, trabajo en equipo y mente sana.

 

     
     
Vision
     

La política HSEQ-RS aprobada por la gerencia, comunicada y evaluada entre los empleados de la firma para asegurar el seguimiento de los procesos y actividades del personal de EPC Toscano Ltda: “Satisfacer los requisitos del cliente a través del mejoramiento continuo. Mantener el sistema de gestión integral HSEQ-RS cumpliendo con la legislación, requisitos de terceros y control del impacto socio – ambiental buscando evitar la lesión del personal, daños a la propiedad y a terceros en los proyectos de EPC Toscano Ltda. Mediante un comportamiento transparente y ético de los socios y empleados de EPC Toscano Ltda. para asegurar que sus decisiones beneficien a cada uno de sus trabajadores, sus clientes, inversionistas, la sociedad y el medioambiente contribuyendo al desarrollo sostenible de EPC Toscano Ltda., incluyendo salud y bienestar de la sociedad”

 

 

     
     
Vision
     

La política HSEQ-RS aprobada por la gerencia, comunicada y evaluada entre los empleados de la firma para asegurar el seguimiento de los procesos y actividades del personal de EPC Toscano Ltda: “Satisfacer los requisitos del cliente a través del mejoramiento continuo.

Mantener el sistema de gestión integral HSEQ-RS cumpliendo con la legislación, requisitos de terceros y control del impacto socio – ambiental buscando evitar la lesión del personal, daños a la propiedad y a terceros en los proyectos de EPC Toscano Ltda. Mediante un comportamiento transparente y ético de los socios y empleados de EPC Toscano Ltda. para asegurar que sus decisiones beneficien a cada uno de sus trabajadores, sus clientes, inversionistas, la sociedad y el medioambiente contribuyendo al desarrollo sostenible de EPC Toscano Ltda., incluyendo salud y bienestar de la sociedad”

 

     
     
     

 

 

     
     
     
Hugo Toscano García
Ingeniero Metalúrgico
Presidente
  Hugo Toscano Heredia
Ingeniero Mecánico
Gerente General
     
Linda Toscano Heredia
Ingeniera Industrial
Gerente de proyectos
  Nicolas Toscano Amaya
Administrador de Empresas
Administrador Oficina Principal Barrancabrmeja
     
Marcela Sanchez Rodelo
Técnica Digitadora Recepcionista
Auxiliar Administrativa
  Catalina Luna Monsalve
Ingeniera Electrónica
Coordinadora Instrumentación,
eléctrico y electrónica.
     
     
     
 
EPC TOSCANO - 2012 - DERECHOS RESERVADOS

OFICINA BOGOTÁ
Calle 118 No. 19 - 52 Edificio Acocentro 118
Teléfonos +57 (1) 5204674
Bogotá D.C. - Colombia
  OFICINA PRINCIPAL BARRANCABERMEJA
Diagonal 56 #18A-88 Oficina 810
Centro Empresarial San Silvestre
Telefax: +57 (7) 611-0658
Avantel: +57 (350) 381-0667 - Radio 20260*4
Barrancabermeja, Santander-Colombia